jueves, 3 de abril de 2014

mi nena y sus pulseras

Hola amiguitas, como verán mi nena , también le gusta mucho crear cosas, siempre quiere ayudarme o esta creando cosas para ella, esta ves se le dio por las pulseras, así que vio un video en YouTube y me hiso comprar los materiales, y  cuando termina sus tareas se sienta y hace sus pulseras, ya hiso varios, para su hermanita, sus mejores amigas y por supuesto para ella, y para la Mamá nada,jajajaja ya se acordara de hacerme, esperó que no se le ocurra hacer collares y anillos, si no podre de mi, para sacar para los materiales. jajja besitos








9 comentarios:

  1. Vaya! de tal palo tal astilla, tiene dotes de artista la nena. Que pulseras más bonitas! mis felicitaciones para ella.
    Muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, ella esta feliz con ,os resultados . Besitosss

      Eliminar
  2. Nena lo que se hereda no se hurta, seguro, que la princesa tiene tus manos maravillosas, que a su corta edad le estan quedando rebien sus pulseras, por favor felicitala de mi parte, y dale muchos besos que se los merece todos. TKM nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmencita, gracias ahora que salga del colegio, le hare leer los comentarios, creo que le gustara a ella misma saber lo que dicen. Besito

      Eliminar
  3. Pero que preciosa! me encanan las niñas que hacen manualidades, y las pulseras son muy bonitas, me gustan muchísimo, es toda una artista! claro que viendo a su madre....Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonya, si le quedaron lindas, todas sus amiguitas están encantadas. besitoss

      Eliminar
  4. El ejemplo es el mejor maestro y el caso de tu niña lo comprueba, pues si te ha visto bien laboriosa ella querrá hacer lo mismo, sus pulseras están muy lindas, como tu blog, felicidades y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Sigo también el tuyo para estar al tanto de tus trabajos, y según veo, los de tu niña, que ya se le ven las dotes de artista. Abrazos desde Tenerife

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de visitarme te devolvere la visita con mucho gusto. Besitos