miércoles, 26 de febrero de 2014

reto de little Kimono y casita de cinta metrica

Hola amigas, como estas? por aquí ya terminan las vacaciones de nuestros hijos asi que estoy con todo esto de los útiles escolares, las compras de las maletas y todo eso, que rápido se fue mis vacaciones, pero aquí estoy cumpliendo con el reto de nuestra amiguita little kimono de hacer un marca paginas , esta vez hice unos corazones a crochet, el chiquito va dentro de la pagina y el grande queda fuera.

 
y como no hacer una casita métrica que nuestra amiga Elena dio un lindo tutorial les invito a que la visiten, debo aclarar que no me quedo tan lindo como a ella, así que visítenla.


 
y me hice otro llaverito de la Sue y una funda para mi celular. nos vemos en el reto 50. hasta entonces, muchos besitos.



11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias amiguita, practicando para que cada vez me salga mejor. Besitoss

      Eliminar
  2. que lindos amiga, la casita y la Sue me encantan!!! Aprovechando a full los últimos días de vacaciones, no? besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela ,siiiii estos son los últimos días de vacaciones de hay a levantarse temprano a preparar la lonchera, desayuno y acostarse tarde dejando todo preparado, jajaja pero eso es lo lindo de ser Mamá verdad? verlos felices y que se crezcan. besitoss

      Eliminar
  3. Hola Maria!! Hermosos trabajos!!! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que trabajadora eres, y encima haces cosas tan bonitas que me encantan todas, el marcador de páginas te quedó muy original, yo participé con uno de punto de cruz :))
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, ya he agregado tu entrada a la galería del Reto ;)
    little-kimono.blogspot.com.es/2014/02/primer-reto-handmade-para-expertas-y-no.html
    Gracias por participar, te espero en el siguiente! ^.^
    Besos!
    Little Kimono

    ResponderEliminar
  6. Hola María Mercedes. Me encantó la idea del señalador con corazones en sus extremos. Bien romántico. De seguro para incluir en alguna novela bien romantica y dejar señalados los mejores fragmentos. Saluditos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de visitarme te devolvere la visita con mucho gusto. Besitos