jueves, 31 de octubre de 2013

Eva Ayllon Estoy enamorada de mi pais




Hola amiguitas, hoy en mi Lindo Perú se celebra el dia de la cancion Criolla les dejo un videito donde se ve Paisajes de mi tierra y una de las canciones que em encanta Estoy enamorada de mi País cantado por nuestra gran interprete AVA AYLLON, en este dia se prepara un plato criollo y por supuesto se escucha la música ojala les guste quise compartir este vídeo ya que es un día especial. besitos

http://www.youtube.com/v/vkRimltyb8I?version=3&autohide=1&autohide=1&feature=share&showinfo=1&autoplay=1&attribution_tag=pDk4jKz
DapAdsRUBvAdRww



6 comentarios:

  1. Mil felicitaciones a nuestros hermanos de la bella republica del Peru amiga,en especial a ti,que lindo que puedan celebrar siempre ,en libertad,las tradicones de su pueblo amado!!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia Maria
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tammy la verdad la pasamos muy lindo en familia,y e tratado de que Halloween pase de frente ya que quiero que mis nenas aprendan a amar a su Perú.Besitos

      Eliminar
  2. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiguita no encuentro el blog exacto ya que tienes varios pero no importa te seguire en todosjijiji. Besitos

      Eliminar
  3. Disfruta de estas fiestas amiga, que viva Perú!
    Feliz fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que linda celebración niña, me alegra llena de alegría ver el amor que le tienes a tu tierra, lo mejor del mundo es sentirnos agradecidos y orgullosos de nuestras raíces. después de todo nuestra tierra y sus costumbres nos definen. besos cielo. disfruta tu fin de semana :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de visitarme te devolvere la visita con mucho gusto. Besitos